DSC02131.jpg

MASAJE TAILANDÉS

El masaje Tailandés es un tipo de masaje que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Se caracteriza por utilizar presiones sobre líneas energéticas y realizar estiramientos pasivos (que se parecen a asanas de yoga) ayudando a liberar tensiones y a restablecer la energía vital del cuerpo. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo en un futón. La persona está vestida con ropa cómoda que permite el movimiento.

MASAJE TAILANDÉS CON ACEITES

Envolvente y relajante, contribuye a restablecer la armonía interior. Combina las técnicas del masaje Thai tradicional, aplicando aceites vegetales esenciales y aromáticos, con técnicas de inspiración Balinesa (presiones, amasamientos, fricciones y percusiones), fusionado con la fluidez de pases largos, profundos y armoniosos del masaje Hawaiano.

 

Beneficios:

  • Disminuye el estrés

  • Alivia el insomnio

  • Mejora el estado de ánimo

  • Aumenta la vitalidad

  • Mejora la concentración

  • Proporciona mayor flexibilidad

  • Ayuda a la eliminación de toxinas

  • Fortalece el sistema inmunológico

DSC01934.jpg

MASAJE LOMI LOMI

El Masaje Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Este estilo de masaje tradicional se realiza casi exclusivamente con los antebrazos, creando ondas expansivas sobre el cuerpo a su vez relajantes y vigorizantes.

DSC02013 copy.jpg

MADEROTERAPIA

La maderoterapia consiste en una serie de masajes corporales mediante la utilización de diferentes utensilios de madera (todos adecuados y diseñados para cada parte del cuerpo). La maderoterapia nos ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a tonificar el cuerpo.

 

Minimiza la retención de líquidos y ayuda a tratar la grasa localizada, estimulando la producción de elastina.  Es un masaje que aporta beneficios a nivel de salud y a nivel estético, ya que mejora también el aspecto de la piel. La maderoterapia ofrece además una sensación única y relejante.

 

Se recomienda hacer un mínimo de 10 sesiones, una o dos veces por semana.

Captura de pantalla 2022-04-07 a las 18.54.09 (1).png

TERAPIA CRANEOSACRAL BIODINÁMICA

Es una técnica integral holística que se orienta por la sabiduría natural del cuerpo. Contactos suaves, manos que escuchan. Tumbada en una camilla con la ropa puesta entraremos en una escucha profunda de tu cuerpo. Un espacio cómodo, de confianza que permite a tu cuerpo empezar a hablar. Iremos investigando, ¿qué es lo que sientes? Buscas las palabras y expresas tus sensaciones que vas estando cada vez más cómod@.

 

A partir de esa comunicación respetuosa con tu cuerpo este nos va contando lo que necesita. Expresa su salud, moviliza sus recursos, despliega su plan inherente de tratamiento para si mismo. El enfoque de la terapia craneosacral es la interconexión profundamente reconocida de la mente, cuerpo y espíritu.


Parar, estar presente, escuchar a la vida que expresa el cuerpo en quietud. No es un masaje en sí, se trabaja con los recursos del cuerpo a través de las manos de la terapeuta.

DSC01975 copy.jpg

MASAJE FACIAL JAPONES

Se cree que nació en el Japón guerrero y que inicialmente era un tratamiento destinado a samurais. Con el masaje potenciaban su fuerza interior y valor y les ayudaba a recuperar su energía y estado físico y mental después de las batallas. Cuando la emperatriz comprobó sus numerosos beneficios estéticos, lo eligió como su tratamiento de belleza y estuvo durante siglos restringido a la familia imperial y a la alta aristocracia japonesa.

 

Consta de diferentes fases: primero, limpieza de la piel seguida por aplicación de drenaje linfático en el rostro. Después comienzan las maniobras de masaje, combinando movimientos de amasamiento lento con movimientos rápidos de percusión para terminar con una fase de acupuntura facial mediante dígito presión. En la sesión se emplean productos de la firma Dulkamara, que es una empresa navarra de alta cosmética 100%  ecológica: savias de bambú, aceite revitalizante y crema bioactiva.

 

Beneficios:

  • Lifting natural

  • Tonifica la musculatura facial

  • Atenúa arrugas de expresión  

  • Desintoxica y desinflama los tejidos

  • Oxigena e hidrata la piel

  • Estimula la producción de colágeno y elastina

  • Alivia migrañas, cefaleas y bruxismo

  • Mejora el estado anímico

Es adecuado para mujeres y hombres y sólo está contraindicado en el caso de cirugías faciales recientes o si se han realizado tratamientos de bótox o ácido hialurónico, ya que se remueven los productos.

 

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Para mantenimiento se aconseja realizar una sesión semanal o cada 10 días durante los primeros dos meses para luego pasar a una sesión cada 15 días y posteriormente, una sesión al mes.

DSC01964.jpg

OSTEOPATIA

Esta especialidad está orientada a restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para conseguir su recuperación y conservar su capacidad de autorregulación.

Detecta, trata y previene problemas de salud al estirar y masajear los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente. Las técnicas y tratamientos no invasivos se basan en una visión holística del cuerpo humano donde es importante que los huesos, músculos y ligamentos trabajen juntos.

Recibirás consejos sobre la postura, sobre ejercicios que ayuden a una pronta recuperación y para evitar que los síntomas vuelvan a aparecer.

Galo Villanueva es osteópata y masajista con más de 10 años de experiencia.

osteo.jpeg

Puedes ver los horarios disponibles y en nuestra aplicación "The Garden Madrid". Se reserva por allí o por abajo, en esta página.

Se pueden hacer masajes en pareja también. Más info por Whatsapp 672 478 000 o por info@thegarden-studio.com.

¡IMPORTANTE! Si tienes que cancelar un masaje, hazlo con 24h de antelación o perderás el crédito. Cualquier cita cancelada dentro de ese período no se puede reembolsar. Gracias por entenderlo.

RESERVAR TU CITA