logo redondo the garden.png

NUESTRAS CLASES

GYROTONIC® y GYROKINESIS®

 

 GYROTONIC® y GYROKINESIS®

GYROTONIC®

Ofrecemos clases privadas, dúos y tríos.
De lunes a viernes:
Cada hora desde las 8:00 hasta las 21:00
Sábado:
Cada hora desde las 9:00 hasta las 15:00

Para reservar tu plaza,  apúntate en la sección "Book Online" 

GYROKINESIS®

Lunes: 11:00
Miércoles: 11:00
 

YOGA

HATHA

La base del yoga, intenta equilibrar las energías de nuestro cuerpo manteniendo una serie de posturas (asanas)  durante varios ciclos de respiración.
Es la mejor práctica para cuando no tienes mucha experiencia, ya que su ritmo es algo lento y está centrado en la concentración en las posturas.
Nos ayuda a desarrollar la fuerza, la estabilidad y reducir el estrés.​

VINYASA

En yoga, el primer significado de Vinyasa es “unión de respiración y movimiento”. El tradicional saludo al sol es un ejemplo de esto, cada movimiento va unido una parte de la respiración. Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave.

IYENGAR

Su método de práctica pone el acento en la implicación de la mente y la inteligencia en la realización tanto de asanas como de pranayama o pratyahara. 

Se trata de aprender y cultivar la actitud de implicación total de la mente y la inteligencia en las posturas y los ejercicios respiratorios.

Esta actitud se desarrolla mediante la observación simultánea y constante de todos los movimientos y detalles técnicos que componen una postura o un ejercicio respiratorio, pero manteniendo al mismo tiempo la pasividad completa del cerebro y de sus órganos de expresión (fundamentalmente ojos y oídos), y el control de la respiración.

 

YIN

El Yin Yoga es una práctica profunda y meditativa que aumenta tu conciencia, te permite sentir energías y sensaciones más sutiles y te enseña a relajarte profundamente. 

Prepara la mente y el cuerpo para largas sesiones de meditación y estimula la energía vital (Chi) que fluye a través de la fascia en las vías de los meridianos. 
Beneficios:
• Nutre, equilibra y sana tu bienestar físico, emocional y mental.
• Recupera y expande el rango original de movimiento de los tejidos conectivos
• Recupera la curvatura natural de la columna vertebral y extiende la flexibilidad general del cuerpo.

_57A7667.JPG
_57A7712.JPG

VINYASA 

Lunes: 7:45, 14:00, 20:15 
Martes: 7:45, 14:00, 19:00
Miércoles: 7:45, 20:15

Jueves: 7:45, 14:00
Viernes: 7:45, 14:00, 18:15

Para reservar tu plaza, apúntate en la sección "Book Online"

HATHA

Martes: 11h

IYENGAR

Jueves: 11h
Viernes: 11h

YIN

Sábado: 9:45

FULL BODY

La clase de Full Body es una hora de entrenamiento, nivel avanzado, en la que aunamos elementos de varias disciplinas: Gyrotonic®, Yoga, Pilates y entrenamientos para bailarines.

Empezamos con 15 minutos de calentamiento, seguimos con 30 minutos más intensos de trabajo de fuerza y  equilibrio (10 min. brazos y planchas, 10 min. abdomen, 10 min. piernas) y terminamos con 15 minutos de estiramientos profundos.

Trabajamos todo el cuerpo, tonificando la musculatura y mejorando flexibilidad y fuerza a ritmo de música.

Lunes: 19:00
Jueves: 19:00
Para reservar tu plaza, apúntate en la sección "Book Online"

_57A7478.JPG

BALLET BARRE

Clase de ballet para adultos, nivel principiante.

La base de todas las danzas, el entrenamiento perfecto para todo el cuerpo.

Ideal para trabajar la coordinación y activar toda la musculatura en detalle, hasta la punta de los dedos.

Trabajamos los conceptos bases de la danza clásica, 30 minutos en la barra y 30 minutos en el centro... sobretodo nos lo pasamos bien!

_57A7857.JPG

MASAJES

MASAJE TAILANDÉS

El Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Boran) se basa en una combinación de presiones y estiramientos corporales que ayudan a liberar tensiones y restablecer la energía vital, restaurando en el cuerpo su capacidad de sanación.

Las presiones se realizan sobre puntos específicos a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo (Sen Sib) con dedos, manos, codos, rodillas y pies. Los estiramientos pasivos se parecen a los asanas de yoga y permiten recuperar la elasticidad y flexibilidad de músculos y articulaciones.

Los métodos GYROTONIC®  (con máquinas) y GYROKINESIS® (sin máquinas) fueron desarrollados durante los últimos 40 años por Juliu Horvath, un bailarín profesional húngaro que sufrió multiples lesiones y buscaba una nueva forma de rehabilitación. Por lo tanto, creó esta increíble disciplina que aúna elementos de danza, yoga, natación y tai chi.

Las secuencias de ejercicios se componen de movimientos circulares rítmicos que fluyen uno hacia el otro, lo que permite que las articulaciones se muevan a través de un rango de movimiento natural sin sacudidas o compresiones. Este método único y original  estimula el sistema nervioso, tonifica la musculatura, mejora el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza.

GYROTONIC®

Ofrecemos clases privadas, dúos y tríos.

De lunes a viernes:
Cada hora desde las 8:00 hasta las 21:00
Sábado:
Cada hora desde las 9:00 hasta las 15:00

GYROKINESIS®

Lunes: 18:45

Para reservar tu plaza,  apúntate en la sección "Book Online" 

_57A8236_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-04-07 at 2.41.27 PM (2).jpeg