BACKSTAGE
sáb, 27 nov | Madrid

BACKSTAGE

¡Es la primera vez que la artista Hélène Cobo expone sus obras en Madrid!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

27 nov 18:30 – 20:00
Madrid, Calle del Gral. Pardiñas, 75, Bajo, 28006 Madrid, España

Acerca del evento

Estamos muy orgullosxs de presentar el trabajo de la artista francesa @HeleneCobostudio en The Garden el sábado 27 de noviembre e inaugurar sus obras.

Expondremos la colección en The Garden hasta finales de Enero 2022.

Sobre la artista:

Hélène Cobo vive y trabaja entre París y Madrid.

Estudió en la Facultad de Bellas Artes de Estrasburgo y en los Ateliers de la Grande Chaumière de París. Como estudiante en el estudio de la ilustradora Isabelle Forestier trabajó principalmente en tinta y pastel. Apasionada por el estudio del cuerpo y el movimiento, Hélène es una artista que expresa su talento interpretativo a través del dibujo, que practica en varios medios: pastel, tinta y acrílico.

Deja que su arte respire y fluya eligiendo composiciones figurativas, creando un espacio para la exploración y la plena expresión de la imaginación. Hélène registra imágenes del cuerpo mediante el dibujo y el desenfoque, trabajando a través de la transparencia para crear un universo fluido, suspendido y fantaseado.

Los pasteles de Degas, los dibujos académicos de Paul Belmondo y los retratos íntimos y ambiguos de Claire Tabouret son la base de su inspiración.

¡Nos vemos pronto!

Compartir este evento