Aeroyoga en el Barrio Salamanca

Tan ligero como una pluma

El Aeroyoga es un tipo de sistema artístico basado en la ingravidez, que fue creado por Rafadel Martínez. Se inspira en el Yoga más tradicional: el Natha Yoga y se fusiona con algunos conceptos de carácter ancestral de trabajo en suspensión. Por eso, se crea un columpio a medida que permita realizar esta práctica. En The Garden Studio encontrarás clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca.

​El Aeroyoga consigue un equilibrio perfecto entre los conceptos del Natha, el Pilates, la filosofía del movimiento, la danza, la relajación y la gimnasia.

 

Para practicarlo se utiliza un columpio de tela que se cuelga en el techo. De este modo, no estaremos en contacto con el suelo para practicar los ejercicios de nuestras clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca. Esto lo hace visualmente muy bonito y, además, incrementa los beneficios normales del Yoga.

 

Así, podemos asegurar que el Aeroyoga es un sistema de trabajo conceptual diseñado para potenciar el trabajo tanto físico como emocional. De esta forma, se trabaja holísticamente todo el ser mediante el uso del columpio como plataforma.

Esta disciplina se adapta a todo tipo de personas, sin ser excluyente. ​Puede ser realizado tanto desde expertos en Pilates como por gente de tercera edad. ¡Reserva tu plaza y comienza a disfrutar de sentirte ligero como una pluma!

 

_57A7161.JPG

Nuestras clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca

Los principales beneficios de nuestras clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca son:

 

Te ayuda a fortalecer y tonificar tu cuerpo:

Este tipo de Yoga trabaja especialmente la zona del core, el centro del cuerpo y los brazos. A la vez que realizamos una asana debemos mantener el equilibrio aguantando el peso de nuestro cuerpo. Te ayudará a tonificar y a fortalecer tu musculatura a la vez que desconectas.

Mejora tu sistema circulatorio, nervioso, motor y linfático:

_57A7154_edited.jpg

Los masajes que se realizan con el columpio al realizar las posturas, te ayudan a activar tu sistema linfático eliminando la retención de líquidos y desintoxicando el cuerpo. Además, mejora la circulación sanguínea y mejora el sistema nervioso.

Te ayuda a eliminar el estrés:

Nuestras clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca te permiten conectar con tu paz interior, incrementar tu bienestar, mejorar espiritualmente y vivir el “ahora”. Y, todo esto reduce los niveles de estrés y te permite desconectar de los problemas diarios. Además, al relajarte, mejora tu descanso ayudándote a conciliar el sueño.

Es un tipo de deporte muy completo:

Es un tipo de yoga muy físico e intensa que te ayuda a trabajar a nivel cardiovascular. Aumenta el grado de flexibilidad muscular y articular ampliando los movimientos que puedes hacer con tu cuerpo. Te ayuda a mejorar tu postura corporal liberando las tensiones acumuladas gracias a una descomprensión de tu columna vertebral.

¡Reserva tu plaza para nuestras clases de Aeroyoga en el Barrio Salamanca!

DSC09775.jpg